El domingo por la tarde, los Titanes perdieron ante los Bronkos de Denver, pero si se dan cuenta de las reglas de que forman una captura, dan una mejor oportunidad de ganar el juego.

En el tercer cuarto del receptor abierto de Ruki, Elic Ayman, Bronkos fue a tratar de pasar la palabra de cámara con los Titanes detrás de 8-12 y se decidió que había bajado del límite mientras ocupaba la ocupación. Replay mostró que el codo del ayomanor fue visto aterrizando en el patio de recreo antes de que la frontera cruzara el límite, por lo que le preguntó al entrenador en jefe Brian Calhahan por qué no desafió el veredicto de los funcionarios.

“Sí, dices Obtén un pie entrante Muy, “dijo Kalahan. Un codo ni siquiera igualaba dos piernas, por lo que sus piernas tuvieron que caer. La llamada desde la cima de la cima era que no era adecuada para el desafío”.

El problema con la respuesta de Kalahan es que el Rulbook de la NFL no respalda su reclamo. Según las reglas, si un jugador protege la pelota y “con ambas piernas o cualquier parte de sus manos toca los entrantes del suelo con un pase, se completa un pase”.

Un codo calificará como parte del cuerpo. Esto no significa que los Titanes puedan ganar un desafío o ganar el juego, pero la explicación del entrenador se basó en lo que dicen las reglas de la liga y estaba mal.

No se pidió a ningún seguimiento que aclarara su respuesta el domingo. Probablemente saldrá a un campo el lunes porque parece que él y su personal fueron una gran pausa en el calor del momento.

Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *